INDIBA® Activ Therapy

• Bioestimulación ı  ATERMIA
  • Microcirculación | TERMIA♥
  • Hiperactivación |  HIPERTERMIA

Este tratamiento reduce el dolor, facilita la movilización, regenera los tejidos y acelera la cicatrización.

Recupérate de forma más rápida y efectiva, consiguiendo los siguientes beneficios:

✔ Reducir el dolor.

✔ Facilitar la movilización de tejidos y articulaciones.

✔ Regenerar los tejidos.

✔ Acelerar la cicatrización.

✔ Disminuir la inflamación.

✔ Mejorar la calidad de vida.

✔ Adaptación completa a la actividad previa a la lesión.

Más detalles...

FisioSport

Readaptación física: el último empujón para volver a la pista!!!

Se trata de una Terapia Manual + Ejercicios activos específicos para su deporteLa readaptación física prepara al paciente tras una lesión para volver a la práctica deportiva habitual sin riesgo de recaídas o de consecuencias más graves.

PRE-RETURN TO PLAY

SESIÓN DE READAPTACIÓN DEPORTIVA A RUNNING  POR TENDINITIS AQUÍLEA.

Se optimiza el gesto deportivo del corredor, mediante ejercicios activos específicos,  para su deporte en combinación de la la tecnología de Indiba.

READAPTACIÓN DEPORTIVA

Se trata de una Terapia Manual para acelerar la Readaptación a tu deporte, con la que obtienes:

✔ Resultados rápidos durante la sesión.

✔ Ruptura de círculo vicioso “dolor/inflamación/rigidez”.

✔ Optimización articular del movimiento.

✔ Favorece la flexibilidad.

FASES DE TRATAMIENTO:
  1. Fase de Aproximación. Gesto deportivo deficiente y limitación en la movilidad.
  2. Fase Intermedia. La movilidad del es completa, pero el gesto no es exacto.
  3. Fase “Pre-Return to Play”. La fuerza y el gesto es completa, persiste una leve molestia en la práctica deportiva. Optimización del gesto deportivo.

Terapia Manual combinada con tecnología

FISIO SPORT INJURIES  y PRO   Pre y Post-Competición

Disponemos de una serie de tratamientos específicos para tratar las siguientes dolencias::

• Lesiones traumáticas: traumatismo directo, contusión, esguince, fractura, post operatorio, rotura fibrilar.
  • Lesiones Articulares: Tendinopatía crónica, capsulitis, tendinitis.
  • Patología Reumática: Lumbalgia, condromalacia, artrosis, artritis, cervicalgia.
  • Fisioterapia Deportiva: Descarga Muscular, preparación al esfuerzo, prevención de lesiones, mejora de la fatiga muscular, traumatismos directos e indirectos.

Suelo Pélvico

El suelo pélvico es un conjunto de músculos y otras estructuras situadas en la base de la pelvis. Cierran la pared abdominal inferior y sirven de apoyo para mantener en contra de la fuerza de la gravedad los órganos que ahí se encuentran (vejiga, útero y recto). De esta forma, es fundamental que exista una sincronía entre todas las estructuras para mantener un buen desarrollo de la función del suelo pélvico.

Fisioestética

Unir la fisioterapia y la estética es la combinación perfecta para multiplicar los resultados de los tratamientos estéticos a través de la salud.