Consulta Fisioterapia

Consulta Virtual Fisioterapia

Servicio previo pago de 25€

Videollamada con tu fisioterapeuta u osteópata.
Anamnesis, valoración y tratamiento. (Dolor espalda, dolores cabeza, dolor codo, hombro, rodilla, pie…)
Autorecuperación de tus lesiones con tu fisioterapeuta, desde casa mediante videollamada.

Videollamadas con tu fisioterapeuta donde se evaluará el estado del paciente mediante anamnesis y exploración visual, se realizarán ejercicios específicos adaptados a sus medios, según patología, estado y condición física, basado en 3 fases de recuperación:* antinflamatoria y analgésica * fortalecimiento y * readaptación.
Planificación del tratamiento, recomendaciones y pautas a seguir en casa.

Nos podremos en contacto con usted para proporcionarle los datos necesarios para el pago por bizum.
Le informamos que en la primera video-llamada que hagamos el osteópata o fisioterapeuta que le atienda le pedirá una serie de datos personales y de salud para poder hacer su ficha clínica y atenderle lo mejor posible.
La herramienta a través de la que haremos las vidiollamadas la acordaremos con usted para escoger la que mejor se adapte en cada caso.

Rellene y envíe el siguiente formulario introduciendo la información sobre su solicitud. Los datos marcados con el símbolo (*) son obligatorios. Atenderemos su solicitud lo antes posible. Muchas gracias.

Formulario de contacto

DATOS PERSONALES

Indíquenos a quién dirigirnos cuando nos pongamos en contacto con usted.

Responderemos a su solicitud en esta dirección de e-mail.

Facilítenos su número de teléfono.

Indique el motivo de su mensaje.

Resuma su dolencia para poder derivarle al profesional más adecuado de nuestro equipo.

Información básica de privacidad: José María Bonaque García-Delicado (Colegiado n.º 471 COFIRM) es responsable de tratamiento de los datos suministrados y cualesquiera otros facilitados en base al interés legítimo del interesado con el fin de gestionar las consultas planteadas y desarrollar la asistencia sanitaria correspondiente. Los datos se conservarán al menos cinco años y mientras exista otra previsión legal de conservación. Pudiendo ser comunicados a terceros en los casos legalmente habilitados y previstos. El interesado puede en cualquier momento revocar su consentimiento y solicitar acceso, rectificación o supresión de sus datos, escribiendo a clinicabonaque@clinicabonaque.es; así como ampliar información acerca de la política de privacidad.

Al hacer clic en Enviar manifiesta su conformidad con nuestra poloítica de privacidad.